El Laboratorio

Detrás de Laboratorios Excell Ibérica hay un equipo de profesionales entre los que se encuentran enólogos, químicos, biológos y tecnólogos de los alimentos con gran experiencia para ofrecer las soluciones más precisas al sector vitivinícola. Estamos equipados con la más moderna tecnología para dar respuesta a todas sus necesidades analíticas y de I+D. 

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios analíticos desde nuestros departamentos de enología, físico-química y microbiología e I+D. Consulta nuestro catálogo de servicios. También tenéis disponible para su descarga nuestra hoja de solicitud de análisis.

Además puedes consultar todas nuestras fichas técnicas, tanto a nivel de viñedo como a nivel de bodega y de asesoría en I+D.


Novedades

Laboratorios Excell Ibérica S.L. colabora con la empresa Biome Makers para ofrecer a sus clientes esta exclusiva tecnología de secuenciación masiva del suelo del viñedo mediante el servicio WINESEQ Terroir como herramienta en el conocimiento del estado madurativo y microbiológico de sus viñedos.

Acreditación

Estamos acreditados por ENAC según la norma internacional ISO 17025 con nº de acreditación 1104/LE2108 para la realización de ensayos en productos alimentarios, lo que garantiza la fiabilidad de nuestros resultados.

Descarga aquí nuestros alcances de acreditación:


NUEVO SERVICIO ACREDITADO DE ANÁLISIS DE PLAGUICIDAS EN VINO

Con el objetivo de ayudar al sector vitivinícola en sus tareas de control y optimización en el uso de los residuos de plaguicidas presentes, tanto en la uva como en el vino, Laboratorios Excell Ibérica pone a su servicio diferentes tecnologías analíticas para la detección y control de multiresiduos de plaguicidas. 
En agosto de 2017, la empresa Laboratorios Excell Ibérica SL consiguió la acreditación otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación española (ENAC) según la norma UNE-EN ISO 17025 para ANÁLISIS DE RESIDUOS DE PLAGUICIDAS en vino. Dicho reconocimiento supone un importante beneficio ya que existen GARANTÍAS DE LA SISTEMÁTICA ANALÍTICA EMPLEADA, CUMPLIENDO LOS ESTÁNDARES DE PROCEDIMIENTOS Y EJECUCIÓN ESTABLECIDOS MEDIANTE UNA NORMATIVA DE CALIDAD A NIVEL INTERNACIONAL ESTRECHAMENTE VIGILADA POR ENAC.


I+D

Apostamos por la innovación poniendo a su disposición la colaboración de nuestro equipo técnico y tecnología en la participación de proyectos de I+D.